SuiteCRM

Es la aplicación de código abierto de Gestión de Relaciones con el cliente

Sage Strategic Partner - Grup imàtica

SuiteCRM es una herramienta para la estrategia de negocios dirigida o enfocada a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para hacer que el valor de la relación entre las dos partes crezca.

Así pues, un CRM es un software que te puede ayudar en tu gestión empresarial.

El SuiteCRM ofrece información útil sobre los clientes, aumenta las conversiones, ayuda a aumentar las ventas, refuerza la atención al cliente y la innovación. Incluso automatiza y racionaliza las operaciones comerciales.

Podrás reducir los costes de implementación en un 80%. Sin derechos de licencia a pagar (nunca). No más clandestinos exorbitantes por usuario para la lógica comercial comercializada.

Te permitirá disfrutar de una libertad completa. Desplácese en su nube privada, detrás del Firewall, en sus propios servidores, a Amazon, en una nube pública.

Escala a miles de usuarios y es utilizado bajo la confianza de algunas de las organizaciones más grandes del mundo para los despliegues estratégicos a gran escala.

Está en constante innovación, con un pro medio de unos cuatro lanzamientos cada año. Todo gratuito. Todo de código abierto.

SuiteCRM, tu solución para optimizar tu relación con los clientes.

SuiteCRM
Suite CRM

Integrado con Office

Sólo controlandolo todo tomaràs las decisiones adecuadas

Un nuevo ERP para los nuevos tiempos

Ayudamos a tu empresa, sea del tamaño que sea

El núvol és fonamental

La globalización a tu lado

Conecta con tu empresa

La solución que integra contabilidad y gestión comercial. El nuevo programa SAGE 50c permite enlazar con otras plataformas y funcionalidades de la empresa y complementar y ayudar en la fidelización de los clientes, la gestión del punto de venta o análisis de la información.

Todo a tu alcance para configurar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Soporte On-line

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA