RESKYT

Herramienta de gestión, creación y diseño web

Es una plataforma online a la que podrás acceder desde cualquier parte del mundo. Es muy fácil de usar e intuitiva, podrás crear tu web y web App adaptada a todos los dispositivos y gestionar bases de datos para tu negocio o tienda online sin necesidad de saber programar.

La gran ventaja de Reskyt es la sincronización de contenidos web, ya que cualquier modificación o ampliación realizada a través del gestor automáticamente actualiza para todos los formatos y dispositivos  (ordenador, smartphone y tablet).

Grup Imàtica - Serveis Web

Características de Reskyt

fulla-caracteristiques-imatica

Sincronización

Modificable en tiempo real, el usuario no tendrá que volver a descargar la App, los cambios se realizarán automáticamente.

Modificable

App sincronizada con el gestor de contenidos.

Notificaciones Push

Los usuarios reciben en su móvil notificaciones sobre posibles ofertas, promociones, noticias,etc.

Venta desde App

Cualquier e-commerce adaptado al móvil se puede enlazar con tu App.

Multilingüe

Se podrán cambiar e introducir los idiomas que se deseen.

Fidelitzación

Se creará a partir de las promociones y el continuo trato diario con los clientes a través de la App.

Ampliable

Permite introducir todo el contenido e información que sea necesario, sin ningún tipo de limitación de fotos, vídeos, texto, etc.

Imagen

Esta App te dará una imagen moderna y actual de tu marca, y un gran impacto publicitario.

Integración

Integración en redes sociales de manera sencilla.

Gracias a la Fiel App también podrás crear un programa para fidelizar a tus clientes. Es idóneo para cualquier empresa sin importar tamaño, sector o número de trabajadores.

Tu web y web App desde 19€/mes.

HOSTINGS Y DOMINIOS

Disponemos de diferentes planes de hosting según las necesidades de transmisión mensual de datos, que se adaptan a todo tipo de empresas.

Hosting i dominis Imàtica

Nuestros servidores cuentan con sistemas anti-spam y relay de e-mail. Los centros de datos, que se encuentran en Madrid y Barcelona, están equipados con sistemas de seguridad 24 horas contra fuego y robos.

Un equipo de generadores los alimenta de forma continuada por si hay un error en la red. Los centros de datos están impulsados por 5 operadores ADSL diferentes garantizando la disponibilidad del servicio 24 horas durante 365 días.

Podemos registrar los dominios que quieras a tu nombre, de esta manera no te podrán sacar tu identidad corporativa. Registrar un nombre es un paso importante que debe hacer cualquier empresa. En Grup iMàtica trabajamos con los principales registradores de dominios de España. Tenemos más de 1.500 clientes satisfechos.

fulla-caracteristiques-imatica

SEO, SEM I SOCIAL MEDIA MANAGERS

Somos partners de Google Engage. Ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu web y aumentar la presencia online de tu negocio gracias a la publicidad digital (SEM – sistema de pago por clic) y la gestión de redes sociales.

Nuestro servicio de Social Media Manager te permite ahorrar grandes costes, ya que de esta manera no tienes que disponer de personal propio que se encargue de la gestión diaria. Te asignamos un Social Media Manager que te gestionará todas las redes sociales, además te ofrecemos la posibilidad de que este cree los contenidos para tu blog.

A tu disposición tendrás un equipo que se encargará única y exclusivamente de actualizar la información más reciente de tus redes y optimizará el contenido teniendo en cuenta los informes de actividad y la repercusión.

A partir de 89€/mes

MÁS INFORMACIÓN
SEO Social Media Imàtica

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA