Sage Despachos for life

La solución de gestión realmente adaptada a la forma de trabajar de las asesorías y despachos profesionales

Sage Strategic Partner - Grup imàtica

Sage Despachos for life es la Solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna más completa para Asesorías.

Ideal por asesorías y despachos profesionales hasta unos 200 trabajadores.

Con las siguientes características: estándar, modular, con escalera, y conectada, te permite optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral, así como la propia Gestión Interna de la tuya Despacho.

Ofrece además módulos de alta productividad para mejorar las comunicaciones con tus clientes.

Cómo todos los datos están sincronizados en una sola plataforma, permite tener un control más eficiente y fiable del estado del negocio, así como planificar recursos y necesidades del día a día del Despacho.

Realiza con Sage Despachos for life la gestión diaria en cualquier ámbito de la tuya despacho, cubriendo tus necesidades principales de una manera fácil, sencilla y óptima.

Disponible en modo Licencia, suscripción, para minimizar la inversión inicial de tu Despacho y Online para reducir costes de infraestructura y disponer de accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Gestión del despacho: resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del Despacho de forma eficiente y con la máxima productividad

 Gestión de Contable: gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.

Gestión Fiscal: incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los Impuestos tanto de sociedades como de Renta y Patrimonio.

 Gestión laboral: permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de las obligaciones legales tanto de tus clientes, como del propio despacho.

Análisis de negocio: Ofrece una visión general y analítica de los indicadores de negocio del Despacho y de sus clientes

Soluciones de comunicación: ofrece pasarelas de comunicación y módulos que incrementan la conectividad entre el despacho y tus clientes.

Sage Despachos for life es la nueva solución de gestión más completa para tu Despacho. Una Solución realmente adaptada a tu forma de Trabajar.

Integrado con Office

Sólo controlandolo todo tomaras las decisiones adecuadas

Un nuevo ERP para los nuevos tiempos

Ayudamos a tu empresa, sea del tamaño que sea

La nube es fundamental

La globalización a tu lado

Una solución pensada y creada para ti

Pone a disposición de tu negocio el software más avanzado para que, sea cual sea el punto en el que se encuentre, poder disponer de las mejores erramientas profesionales. Con Sage Despachos tendrás el servicio de migración, puesta en marcha y formación. Además, si necesitas crecer en tu negocio y ampliar usuarios o contratar otros módulos, puedes hacerlo sin complicaciones, cuándo y cómo tu negocio lo precise.

MÁS INFORMACIÓN

Soporte On-line

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA