SAGE 50c

El nuevo ERP para los nuevos tiempos. Se global sin límites

Sage Strategic Partner - Grup imàtica

SAGE 50c es la evolución de los antiguos ERP’s como EUROWIN y programas de área de gestión tales como Contaplus y Facturaplus. Un nuevo programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otros.

Además, es el primer programa de gestión empresarial (ERP) que ha estado diseñado y programado directamente para trabajar en la nube. Así, los datos siempre serán fácilmente accesibles i seguras. Incorpora novedades en funcionalidades que aumentarán la productividad de tu empresa, como la generación de códigos QR, la comunidad Sage 50, widgets para hacer un seguimiento de tus indicadores de negocio, la integración con Office 365 o el envío automático de información a tu contable o asesor.

Y, si aún quieres más, puedes encontrar y contratar módulos que complementarán tu suite de gestión y te ayudarán en la fidelización de tus clientes, la gestión del punto de venda o en el análisis de la información.

Todo a tu alcance para configurar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre está actualizado, siguiendo la legislación vigente, y es escalable en caso que lo necesites.

Integrado con Office

Solo controlandolo todo tomarás las decisiones adecuadas

Un nuevo ERP para los nuvos tiempos

Ayudamos a tu empresa, sea de la medida que sea

la nube es fundamental

La globalización a tu lado

Conecta con tu empresa

La solución que integra contabilidad y gestión comercial. El nuevo programa SAGE 50c permite enlazar con otras plataformas y funcionalidades de la empresa y complementar y ayudar en la fidelización de los clientes, la gestión del punto de venta o el análisis de la información.

Todo a tu alcance para configurar la miejor solución que se dapte a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA