GRUP IMÀTICA

Somos una empresa especialista en TIC nacida en 2001 en el corazón de Girona. Abarcamos desde particulares a grandes empresas, siempre ofreciendo la mejor calidad y dedicación. Contamos con grandes profesionales del sector y un amplio portafolio. Ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios y también somos distribuidores de SAGE.

TECNOLOGÍA SIN LÍMITES GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestro objetivo es ser líderes en la prestación de servicios tecnológicos informáticos y ofrecer la mejor calidad.
No nos conformamos, siempre trabajamos para obtener lo mejor.
El amplio portfolio que te presentamos nos permite dirigirnos a todo tipo de negocios y crecer en diversos ámbitos dentro de las TIC. Porque cada cliente es diferente, nuestras soluciones también.

SOLUCIONES A MEDIDA

Adaptamos todos nuestros proyectos a cada situación, siempre con un trato cercano y sin variar en absoluto nuestro nivel de calidad.
Nos focalizamos en proporcionar lo que aporta valor mediante una dedicación total en cada proyecto. Nuestros clientes son nuestra prioridad, centramos esfuerzos para aportar soluciones competitivas y de calidad.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra dedicación en cada proyecto es total.
Ofrecemos la misma calidad en todos nuestros proyectos, lo que nos ha llevado a ser líderes en Cataluña.
Siempre activos en la búsqueda de nuevos sistemas, recursos y formas de trabajar, obteniendo una mejora continua. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso como profesionales del sector.

Grup Imàtica
Grup Imàtica
972 65 60 80
info@grupimatica.com

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA