GRUP IMÀTICA

Somos una empresa especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Grup iMàtica nace el 2001 al corazón de Girona con el objetivo de dirigirse a un perfil de cliente que abraza desde el pequeño empresario o particular hasta las grandes empresas, ofreciendo siempre la máxima dedicación y calidad de servicio. Disponemos de un gran equipo de profesionales del sector y de un amplio catálogo de productos y servicios donde destacamos como distribuidores oficiales de SAGE.

TECNOLOGÍA SIN LÍMITES

Nuestro objetivo es ser líderes en la prestación de servicios informáticos y ofrecer la mejor calidad. No nos conformamos con el mínimo y siempre trabajamos para obtener el mejor de todo.

El amplio catálogo que os presentamos permite dirigirnos a todo tipo de negocios y ayudarlos a crecer en varios ámbitos dentro de las TIC. Cómo que cada cliente es diferente, le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades y ambiciones.

SOLUCIONES A MEDIDA

Adaptamos todos nuestros proyectos a cada situación, siempre con un trato cercano y con un alto nivel de calidad. Focalizamos nuestros esfuerzos a proporcionar el que aporta valor mediante una dedicación total, aportando soluciones específicas. Nuestros clientes son nuestra prioridad: los escuchamos y los ayudamos a mejorar en eficiencia optimizando sus recursos.

GARANTÍA DE CALIDAD

En Grup iMàtica apostamos por la I+D+I para estar siempre activos en la investigación de nuevos sistemas, recursos y formas de trabajar, trabajando en una mejora continuada que nos ha traído a ser líderes en Cataluña. Nos tomamos muy seriamente nuestro compromiso como profesionales del sector.

Grup Imàtica
972 65 60 80
info@grupimatica.com

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA