Mantenimento integral

La mejor manera de proteger tu ordenador delante cualquier problema o imprevisto.

Gracias al sistema Windows Intune, tu ordenador estará siempre bajo vigilancia de errores y podrás comunicarte directamente con el servicio técnico las 24 horas del día. También podrás disponer de un técnico especializado, para que pueda conocer mejor tus necesidades.

CUOTA DE MANTENIMENTO, porqué vale más prevenir que curar

Nuestro servicio de mantenimento prioritario mediante cuotas te garantiza una reducción de situaciones críticas del sistema (sean totales o parciales). El servicio incluye una acción preventiva cada 3 meses para revisar que todo está correcto y que el ordenador no presenta signos de deterioramento. Estas acciones permiten que en caso de detectar algun problema, te avisamos antes que pase alguna cosa irreparable.

PACK DE HORAS, paga solo cuando lo necessites

Nuestro sistema de bonos te permite un ahorro de costes importantes en función de las horas prepagadas (10, 25, 50 o 100 horas). Los bonos no caducan. Si no se consumen, se mantienen vigentes.

Recibe mensualmente el informe de estado de tu consumo que te permite llevar un control estricto de las reparaciones. Si lo deseas, te proponemos, a razón de las horas contratadas, un mantenimento preventivo para mejorar la estabilidad de tus sistemas. También proporcionan un sistema de gestión de mantenimento informático, para que puedas llevar el control de las incidencias o notificarlas.

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA