Nos complace invitarles a la jornada “Conecta hoy con la empresa del futuro” que se celebrará el próximo jueves 4 de mayo en la Era de Can Burguès. Junto con la colaboración de SAGE les ofreceremos un espacio tecnológico donde una selección de expertos profesionales compartirá tendencias y oportunidades de negocio en innovación digital.

Los asistentes podrán conocer desde una perspectiva muy práctica los beneficios y funcionalidades que pueden aumentar la productividad de su empresa con la integración del programa SAGE50c. Estamos convencidos de que los profesionales que conforman el programa de actividades nos mostrarán todo su talento, capacidad de comunicación y nos harán pasar un rato muy agradable, además de poder participar de un win&win empresarial.

Las jornadas contarán, también, con una ponencia que versará sobre las “Nuevas tendencias y redes sociales aplicadas a la empresa”, a cargo de Francesc Grau, consultor estratégico de comunicación on-line. Este encuentro profesional es de carácter gratuito y está dirigido a gerentes, directivos y responsables de diversas áreas como pueden ser, informática, logística, producción o aprovisionamiento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de abril y los interesados ​​pueden inscribirse a través de nuestro formulario.

No se pierdan la oportunidad de compartir un día con expertos profesionales, y aproveche el Lunch-Networking para darse  a conocer.

Estaremos encantados de poder saludarles!

Formulario de inscripciones

captcha