Venta de Hardware
Instalación de TPV Smart
Mantenimiento Integral
Servidores
Sistemas de almacenamiento y alimentación

HARDWARE

En Grup iMàtica iMàtica disponemos de un taller de reparaciones y venta de material. Te asesoramos en la adquisición del material informático, sean ordenadores o periféricos. Si tienes algún problema con tu ordenador, sea de software o hardware, puedes traerlo y te haremos un presupuesto sin compromiso

Somos partners oficiales de:

Brother, Epson i HP en el sector de la impresión y el escaneo.
Microsoft, Eset i Sage en el sector Software.
Intel, Asus, HP i Kingston en el sector Hardware.

INSTALACIÓN DE TPV SMART

TPV Smart  es un software online para la gestión de tu punto de venta.

Se trata de un software multidispositivo y multiplataforma para administrar tu negocio de manera rápida, sencilla y eficaz
El software está diseñado para que cualquier usuario aprenda a utilizar su TPV en poco tiempo.

Este producto funciona con cualquier dispositivo. Podrás controlar tu negocio en cualquier momento. Revisa todas las estadísticas que quieras. Informes de clientes y ventas mensuales y diarias, además de los cierres de caja.

El módulo de fidelización permite hacer canje o acumulación de puntos. Podrás realizar promociones específicas y fidelizar clientes.

Puedes instalar el software y dispones de 60 días de prueba. Transcurrido este periodo, podrás seguir utilizando tu TPV desde tan sólo 14.90€/mes.

tpv smart
PRUÉBALO GRATIS
MÁS INFORMACIÓN

MANTENIMIENTO INTEGRAL

La mejor manera de proteger tu ordenador ante cualquier problema o imprevisto.

Gracias al sistema Windows Intune, tu ordenador estará siempre bajo vigilancia de errores y podrás comunicarte directamente con el servicio técnico las 24 horas del día. También dispondrás de un técnico dedicado, para que pueda conocer mejor tus necesidades.

CUOTA DE MANTENIMIENTO, más vale prevenir que curar

Nuestro servicio de mantenimiento prioritario mediante cuotas te garantiza una reducción de situaciones críticas del sistema (sean totales o parciales). El servicio incluye una acción preventiva cada 3 meses para revisar que todo está correcto y que el ordenador no presenta signos de deterioro. Estas acciones permiten que en caso de detectar algún problema, avisemos antes de que pase algo irreparable.

PACK DE HORAS, paga sólo cuando lo necesites

Nuestro sistema de bonos te permite un ahorro de costos importante en función de las horas prepagadas (10, 25, 50 o 100 horas). Los bonos no caducan. Si no se consumen, se mantienen vigentes.

Recibe mensualmente el informe de estado de tu consumo que te permite llevar un control estricto de las reparaciones. Si lo deseas, te propondremos, a razón de las horas contratadas, un mantenimiento preventivo para mejorar la estabilidad de tus sistemas. También proporcionamos un sistema de gestión de mantenimiento informático, para que puedas llevar el control o notificar incidencias.

Manteniment Integral - Grup Imàtica

SERVIDORES

Hoy en día los servidores son la herramienta imprescindible para cualquier empresa.

Hay que llevar un control de permisos para cumplir las actuales leyes del mercado y disponer de un sistema estable para las bases de datos de nuestros sistemas de gestión.

Optimizamos el funcionamiento de tu red basado en la nueva estructura generada tras la instalación del nuevo servidor. Fujitsu como principal Partner de servidores te ofrece garantía de 5 años in situ en sus equipos.

Mantenimento informático, para que puedas llevar el control o notificar incidencias.

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE RED (NAS)

El NAS (Network-Attached Storage) és un sistema de almacenamiento de archivos que permite la distribución y el acceso a los archivos compartidos en tu red de forma rápida y sencilla. Es de bajo consumo energético.

Su control de usuarios, permite que cada integrante de tu empresa tenga acceso a la información necesaria. Mejora del entorno de trabajo facilitando la colaboración entre todos tus empleados y, incluso, con tus clientes.

NAS - Grup Imàtiva
SAI - Grup Imàtiva

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAIs)

Cuántas veces la electricidad nos ha dejado sin poder terminar un documento en el que llevábamos trabajando unas horas?

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) te ofrecen una gran ventaja de cara a estos posibles imprevistos con la energía, ya que mantendrán tu ordenador encendido un mínimo de 15 minutos después del fallo eléctrico.

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA