CURSOS PERSONALIZADOS

En Grup iMàtica contamos con personal certificado y con más de 10 años de experiencia para ofrecer formación a empresas de los programas que te ofrecemos, como los de gestión EUROWIN i SAGE50 c.

Cursos bonificados para los trabajadores de las empresas. Pídenos el Crédito que tienes disponible, que te adjudica Fundación Tripartita para la formación de tus trabajadores que estén bajo Régimen General de la Seguridad Social.

Grup iMàtica, como entidad Organizadora de cursos de la Fundación Tripartita, podrá gestionar el curso y crédito disponible para llevar a cabo la formación. Grup iMàtica solicitará al cliente los datos necesarios para poder visualizar el crédito disponible y los datos personales de todos los trabajadores dados de alta en el régimen general de la seguridad social que deban apuntarse al curso. Se notificará a la Fundación Tripartita con al menos 10 días el inicio del curso, la fecha, lugar, temario y participantes.

El cliente recibirá el informe de bonificación junto con la factura de la Entidad Organizadora. Deberá facilitarlo a su asesor/gestor laboral para aplicar la bonificación en el TC correspondiente al mes de ejecución del curso, como máximo se podrá bonificar un curso en el TC de diciembre del año de ejecución del curso.