En un mundo globalizado como el nuestro, la presencia en Internet de cualquier empresa se ha convertido no tan sólo en una ventaja, sino también en una necesidad para poder sobrevivir. Según el portal Ide nternet Live Stats, más de 3.800 millones de personas tienen acceso a Internet en el mundo, lo que representa un 40% de la población. Por tanto, es evidente que es un mercado potencial enorme para hacer crecer una empresa. ¿Y cómo se puede importar en la red un sistema de venta Eficiente y que permita ampliar horizontes de distribución? ¡Pues E-Commerce nos facilita el trabajo! prueba

 El E-Commerce

La definición técnica de este concepto la podemos describir como el proceso a través del cual se lleva a cabo una transacción mediante un sistema online. En otras palabras, es un método que permite la compraventa con Internet como plataforma. Este hecho genera una serie de posibilidades que el comercio tradicional no puede ofrecer:

– No hay barreras geográficas ya que, dependiendo de los horizontes comerciales, desde cualquier punto del planeta el cliente puede comprar tus productos.

– No existen los horarios comerciales o, al menos, no como los entendemos sin conexión. Con el E-Commerce el usuario tiene la libertad de adquirir lo que desea a cualquier hora, independientemente del horario comercial físico del comercio.

– Captar nuevos clientes que utilizan Internet más habitualmente para realizar compras o que pueden ser potenciales consumidores si se les da el anzuelo de poder adquirir productos online.

La importancia de trabajar con un proveedor  

Todos estos beneficios del E-Commerce se alcanzan con una buena estrategia de venta, pero sobre todo con el apoyo que ofrece un proveedor como Grup iMàtica, desde el diseño de una página web hasta la instalación de un software para realizar transacciones en línea. A continuación, os detallamos los servicios que ofrecemos en web y E-Commerce:

– Analizamos las necesidades de tu página web para ofrecerte la solución más adecuada para tu negocio de comercio electrónico.

– Sincronizamos tu ERP o CRM con tu E-Commerce desarrollando la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

– Desarrollamos extensiones a medida para tu comercio electrónico.

– Conectamos tu tienda online en tu ERP, CRM o web corporativa.

– Diseñamos estrategias de marketing online para generar más conversiones.

Formulario de inscripciones

[contact-form-7 404 "Not Found"]

20846556 – business person makes a purchase through online shopping application on a modern digital tablet