Cuiner Software

Cuiner es el Software de restauración más potente del mercado. Multiplataforma Apple, TPV o PC. Ahorra costes al no requerir de terminales industriales. Desarrollada de forma nativa, es la aplicación más rápida del mercado. El programa táctil punto de venta de sencillo manejo, de mínima formación y puesta en marcha. Fiabilidad, rapidez y adaptación a tu alcance.

Con el Monitor de cocina podrás coordinar diferentes cocinas o zona de preparación. Te permite monitorear mediante colores y sonidos el proceso de elaboración de pedidos, con la fidelidad de servir platos de forma sincronizada.

Gestión de la salida de platos de cocina para un mejor control de los platos pendientes de salir. Incluye el tiempo de preparación de las comandas con multitud de parámetros totalmente configurables.

El programa gestor de reservas, el mejor sistema autónomo de reservas para tu restaurante. La aplicación independiente de Cuiner TPV disponible para cualquier dispositivo que tenga un navegador, PC, Portátil, Tablet, Smartphone

Con Cuiner TPV, se sincronizan las mesas, los estados de las reservas (Ha venido, Cancelada, No vino), los datos completos de las reservas (cliente, alérgenos, notes…) y el historial.

Soporte Online

TeamViewer Imàtica
DESCARGA
AMMYY Imàtica
DESCARGA
aeroadmin Imàtica
DESCARGA