A Grupo iMàtica queremos empezar el año con más fuerza que nunca y es por eso ampliamos nuestras instalaciones de la calle Joan Roca i Pinet. Dentro poco tiempo podrás contemplar cómo han quedado las reformas que estamos llevando a cabo y comprobar todos los cambios que hemos incorporado a nivel de imagen, tanto exterior como interior.

Las obras consisten en ampliar el espacio actual en 200 metros cuadrados que acogerán todo el departamento comercial y el de atención al cliente, una nueva sala de formación y un showroom donde se harán demostraciones de funcionamiento de todos nuestros productos de software de gestión (SAGE50cSAGE DespachosIGES, CRM, Cuiner…) y hardware.

Además del espacio físico también ampliamos el equipo humano, con la incorporación de 6 nuevos trabajadores los equipos comercial, técnico y de atención al cliente. El objetivo de todas estas modificaciones no es otro que el crecer para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y, sobre todo, la atención personalizada para cada uno de ellos. Lo que seguro no cambiará es que no nos conformamos con el mínimo esfuerzo y siempre trabajamos para dar el mejor servicio.